PoliticaFuncionarios nacionales inspeccionaron ómnibus del corredor vial que cubre la región con Rosario. Dos vehículos fueron paralizados

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la mañana de hoy se hizo presente en la ciudad equipos técnicos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que realizaron diferentes inspecciones a ómnibus del corredor vial que cubre la región con Rosario.

Los inspectores confirmaron el encuentro de distintas irregularidades en las cuatro unidades revisadas, aunque aclararon que en dos casos las fallas eran menores y por eso solo se procedió a labrar multas. En tanto en los otros dos fueron directamente paralizados.  Entre las distintas irregularidades destacaron: tacógrafos vencidos, disfunción de la señal lumínica y sonora, falta de martillos (para emergencias) y parabrisas trizados

Por su parte representando al Municipio estuvieron presentes la subsecretaria de Seguridad Vial, Emilie Cufré y el subsecretario de Convivencia Ciudadana, Ricardo Aime y personal de la Dirección de Tránsito.

OPERATIVOS CNRT

“Sabemos el reclamo de los usuarios respecto al servicio que presta Monticas y los reclamos que se hicieron en la Secretaría de Transporte de la Nación, se han asentado estas denuncias y estas peticiones y hoy llegaron integrantes de la CNRT que desde las 5.30 Hs controlaron distintas unidades junto a personal de la Dirección de Tránsito”, comentó Cufré.

Seguidamente añadió que “conjuntamente con Convivencia Ciudadana, que tiene dentro de la terminal una oficina de informes, vamos a incorporar un formulario de la CNRT donde las personas pueden hacer la denuncia, y nosotros desde el municipio evaluamos el reclamo para poder elevarlo a la Secretaría de Transporte”.

OFICINA CONVIVENCIA CIUDADANA TERMINAL

Luego, Ricardo Aime detalló que “los reclamos se podrán hacer próximamente en la oficina nuestra (que está dentro de la terminal) que forma parte del área de Atención ciudadana, y pueden ser sobre cualquier empresa de transporte interubano, desde el estado de las unidades como el incumplimiento de horarios o los servicios que el usuario considere que no han sido cumplidos”, y añadió que se está planificando una cartelería, “para que la gente que venga a la Terminal de Ómnibus pueda –en el caso que necesite hacer un reclamo– saber dónde completar el formulario”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif