// SALA_DE_REUNIONES

Freyre hizo entrega definitiva del terreno donde se encuentra la cancha a los directivos del club Pueyrredón

Politica

Ayer, en horas de la mañana, en un emotivo acto en la sala de reuniones del Palacio Municipal, el intendente José Freyre hizo entrega definitiva del terreno (fracción, reserva 67) a los directivos del Club Sportivo Juventud Pueyrredón, Osvaldo Fernández y Daniel Liendo, a efectos que la entidad lo utilice para la realización de sus actividades deportivas, fútbol en particular.

El predio de unos 11.760 m2, se encuentra ubicado entre las calles Neuquén, San Luis, Oroño y Pujato, de barrio Santa Fe. Y allí está emplazado el estadio “Claudio Turco García”.

Participaron del encuentro los secretarios de Gobierno, Jorge Lagna, y de Desarrollo Productivo, Darío Mascioli; el concejal Germán Mastri; los DT Claudio `Turco´ García y Mauricio `Tano´ Piersimone, Agustín Ferrer y el presidente de la Liga Venadense de Fútbol, Jorge Bournot.

Durante el encuentro, el intendente Freyre explicó que el predio fue en principio cedido en comodato, “un préstamo para que se desarrollen las actividades deportivas, y hoy quisimos que el club tenga definitivamente su propio predio”.

FERNANDEZ_LIENDO_FREYRE

Seguidamente, recordó cuando ocupaba la función de coordinador de Gabinete, y recibía la visita de los dirigentes del club, de Osvaldo y Claudio, “quienes me transmitían su sueños, el de contar con una cancha propia, apostar al crecimiento del club, tener presencia en un sector de la ciudad a través del deporte”, manifestó, destacando que “parecía imposible, pero con ganas, fuerzas y compromiso, se transformó en algo lindo, en una realidad”.

Como complemento, el mandatario venadense felicitó a los jugadores por el ascenso y a los que trabajan en el predio para que esté en condiciones; y destacó el trabajo social que hacen los clubes de la ciudad.

“Estamos trabajando en mejorar la accesibilidad del barrio, hace unos días presentamos un plan de urbanización para el sector que se encuentra detrás del barrio Santa Fe, que incluye armar un parque recreativo que va a funcionar como reservorio de agua para resolver en el lugar el tema desagües”, detalló.

JUGADORES_FUNCIONARIOS_DIRIGENTES

Compromisos y desafíos 

Por su parte, uno de los dirigentes del club, Osvaldo Fernández, se mostró contento y agradeció la confianza de los vecinos, “ya que en su momento era un club de barrio y hoy hemos llegado hasta acá, con nuevos compromisos y desafíos”.

“Contamos con una cancha, arcos, tribuna e iluminación, y sobre todo somos muy fuertes en nuestro lugar”, enfatizó el directivo, y resaltó el trabajo de jugadores y equipo técnico plasmado en los logros obtenidos.

 

Fuente: Prensa MVT

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top