// 20180320_114823

Fondos para el basural: Chiarella respondió a Bonadeo y lo acusó de montar “una puesta en escena”

Politica

Lo de Martín Bonadeo es una puesta en escena, él bien sabe que los fondos tienen un plazo razonable para acreditarse. Nosotros cuando lo anunciamos y tuvimos la reunión con el ministro (Jacinto Speranza) le planteamos que esto iba tardar entre 30 y 60 días para que los fondos sean acreditados”, aclaró en nota realizada en Radio Jota FM 98.3, el concejal radical, Leonel Chiarella.

De esta manera el joven legislador local le respondió al Director de  Medio Ambiente Municipal, quien ayer reclamó que los 36 millones de pesos prometidos por la provincia para la nueva planta de tratamiento de residuos de Venado Tuerto todavía no llegaron.

Así Chiarella le quitó importancia a las declaraciones de Bonadeo e insistió: “La verdad que todos esto nos parece más una puesta en escena que un reclamo real”.

A la vez aprovechó para contragolpear: “Además nos sorprende el apuro, ahora se acuerdan que tienen que resolver el problema del basural cuando hace 22 años que están gobernando”.  Aunque luego acotó: “La verdad nos preocupa que todo esto tenga siempre un tinte político cuando en realidad lo que tenemos que hacer es trabajar juntos y poder avanzar en resolver el problema que es el basural. Hay que recordar que Venado Tuerto tiene el basural a cielo abierto más grande de la provincia”.

Posteriormente sostuvo: “Nosotros cuando anunciamos la llegada de los 36 millones de pesos aclaramos que estos fondos iban a llegar en 30 o 60 días, es lo normal en los tiempos administrativos”.

Por otra parte, el concejal enriquista se refirió a otra parte de las declaraciones de Bonadeo y sostuvo: “Lo escuchaba decir que la situación del basural es catastrófica y es verdad es así desde hace mucho tiempo. Y los que gobiernan la ciudad no lo pudieron resolver en 22 años”.

Y cerró volviendo a atribuirse el logro de la futura llegada de los fondos: “Nosotros nos propusimos como bloque y como equipo de trabajo que este era un tema prioritario para resolver en la ciudad y hemos logrado el desembolso de estos 36 millones para lograr avanzar en la erradicación del basural a cielo abierto”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top