PoliticaEnrico recargado: “Nosotros denunciamos los que venden drogas y Mastri come asado con ellos”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Hay políticos que hace 20 años que están en funciones y nunca denunciaron nada. Nunca denunciaron un tipo que vende droga, un taller clandestino, una casa de juego. Siempre los que denunciamos todos somos dos, Leonel Chiarella y yo”, espetó el senador provincial, Lisandro Enrico,  en el programa La Cocina, para que la realidad no sea tan cruda (miércoles a las 22 por Canal 8 VT).

Para luego ser más preciso acusando: “Este es problema que tenemos en Venado Tuerto, la Municipalidad no nos acompaña. Nosotros denunciamos los que venden drogas y Mastri (Germán) come asado con ellos.  Así no podemos combatir el problema”.

Y siguió: “los punteros de Mastri son los mismos que están vinculados a la venta de drogas en los barrios. No digo nada nuevo. ¿Y sino porque nunca una denuncia del concejal sobre el tema?”.

Lo cierto es que el legislador provincial luego de su denuncia judicial que provocó la requisa  de 10 propiedades que funcionaban como casas de juego clandestinas, salió a defender su accionar.

Es que ante la pregunta periodística remarcando la posibilidad de excederse en sus funciones y la invasión de  espacios de otros poderes, respondió: “me da vergüenza ajena que en nuestra ciudad haya semejante cantidad de casinos clandestinos a la vista de todos y nadie haga nada. Yo hice una denuncia y no sé qué consecuencia me puede traer en lo personal y familiar. Y encima que algunos digan que está mal lo que estoy haciendo duele”.

Así siguió justificando su accionar destacando el crecimiento de estos lugares en la ciudad. “Muchos vecinos me habían alertado sobre la existencia de estas casas de juegos y de la presencia de menores de edad. Por eso el tema ameritaba que alguien lo denuncie, hicimos una investigación sencilla y simple con fotos y pedimos que se aplique la ley penal nueva que lo cataloga como un delito y no como una  contravención”, insistió.

De todos modos aclaró: “no es el delito más preocupante, pero no  lo podemos dejar crecer como lo estaba haciendo. Ahora espero que a partir de ahora haya un trabajo coordinado con la justicia y que la Municipalidad se involucre”. Y de paso acotó: “algunos de estos lugares hasta estaban tramitando la habilitación municipal”.

 

Noticia en desarrollo

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif