PoliticaEn Venado Carrefour también congela los precios de 1.300 productos marca propia por seis meses

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder multiformato, anunció ayer que congela por seis meses los precios de 1.300 productos marca propia,  en Hipermercados,  Market y Express de las 22 provincias donde está presente. Estos  precios fueron fijados desde el 7 de julio, ante escribano público, y serán los mismos  en todas las sucursales, independientemente del formato. Por su puesto dicha oferta ya esta presente en la sucursal del supermercado en Venado Tuerto ( Avda. 12 de Octubre 1060) .

Sobre la nueva campaña, el director de comunicaciones de Carrefour Argentina, Carlos Velasco, expresó: “Desde hace 35 años  tenemos el compromiso de ofrecer ´el precio más bajo garantizado`. Con  Precios Corajudos,  buscamos reforzar ese compromiso y brindar  la más amplia gama de productos de calidad al mayor número de personas, dándole prioridad al precio”.

Estos 1300 productos representan  el 80% de los artículos que forman parte de la canasta básica alimentaria, por lo cual se convierte en el mejor aporte que la compañía puede ofrecer a sus clientes para ayudar en la economía familiar”, agregó Velasco.

Las categorías incluidas en el programa “Precios Corajudos” son alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal. Según un relevamiento propio de la empresa, el top 10 de los artículos marca Carrefour que más consumen los clientes son: Atún, Manteca, Puré de Tomate, Leche, Duraznos en lata,  Arroz, Galletitas Pepas, Papas Fritas, Soda y Papel Higiénico.

Cabe destacar que en los últimos años, la marca propia Carrefour logró un buen posicionamiento debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos,  lo que hace que hoy sea elegida por miles de consumidores como primera opción. La empresa amplió la cantidad de referencias, trabajando con más de 150 productores de los cuales un 90% son pymes.

Esta nueva campaña se suma a las que ya están presentes en las sucursales de todo el país, en donde se ofrecen diariamente artículos a valores más bajos que la competencia: 800 precios “Hipergantizados”, 300 “más bajos” en  Market y 100 “Preciazos” en Express.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif