5f85003a-bcdf-42f1-951c-47bfd1b0efd3

El sanatorio Beroiz habría pasado a manos del San Martín. Incertidumbre de los trabajadores

Politica

“No apareció nadie del sindicato de Camioneros para informarnos que sucede, aparentemente la empresa que va a tomar el sanatorio está acá está adentro pero a nosotros nadie nos dijo nada”, destacó preocupada la delegada de los trabajadores, Virginia Pérez, en nota realizada por FM Dale!.

De esta manera Pérez se refirió a  la situación de incertidumbre de los 55 empleados del nosocomio que por ahora no saben qué va a pasar con ellos. De hecho solo trascendió que los propietarios del Sanatorio San Martín se hicieron cargo de la administración del mismo pero “no tenemos ninguna información sobre la situación nuestra, lo único que sabemos es que el gremio (ATSA) se va a reunir con el Sindicato de Camioneros está tarde en Rosario”, agregó.

A la vez relató que en este momento solo hay un paciente internado en el centro de salud, y a pesar de dicha situación los trabajadores siguen cumpliendo con el horario.

“Nosotros estamos viendo gente de la gerenciadora que viene a trabajar pero no tenemos ninguna comunicación de Camioneros”, insistió Pérez.

Lo cierto es que mientras tanto las versiones siguen siendo dispares y la principal duda es en calidad de qué se hizo cargo de la empresa los propietarios del San Martín, esto es si lo harían como gerenciadores o como nuevos dueños. Por su puesto esta situación también influye sobre el futuro de los trabajadores que por ahora no saben de quien son empleados y en todo caso si cambia la entidad patronal, qué va a pasar con sus años de antigüedad. Y en el peor de los casos temen la posibilidad de despidos masivos.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top