PoliticaEl Centro Comercial manifestó su oposición a la llegada de los camiones del Gobierno Nacional con precios rebajados

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Frutas“No puede ser que instalen una tabla y una carpa y se pongan a vender. Si nosotros comerciantes queremos hacer eso no nos dejan y nos multan  ya que así no se puede cumplir con la parte bromatológica”,  espetó el presidente del Centro Comercial, Luis Pagnoni, en nota realizada en LT 29.

Es que el dirigente manifestó la oposición de los comerciantes venadenses a la llegada de los camiones de “Fruta y verduras para todos” y “Lácteos, pastas secas y chacinados para todos” que arribaron a nuestra ciudad  en los últimos días de la mano del gobierno Nacional y de la agrupación La Cámpora.

“Si los gobiernos tienen interés en vender en forma mucha más barato nosotros tenemos la solución, le sacan  el 51% o más de impuestos que tienen los alimentos y la gente los  va a conseguir  a mitad de precio y no hace falta Precio Cuidado y nada por el estilo”, completó Pagnoni

Por otra parte, calificó esta actividad como “competencia desleal” y ejemplificó: “ese sachet de leche que compramos en un comercio a $11 si no tuviera todos esos impuestos lo podríamos conseguir a $6. Así si una familia gasta actualmente $ 4000 en artículos de comer y en artículos de limpieza, de este modo  gastaría la mitad  y el resto les quedaría para utilizar en otra cosa”.

Y finalizó diciendo: “la solución es bajar los impuestos y toda la gente va a poder comprar. En este país antes había mucho menos impuestos y nos iba mejor”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif