// 20799241_10212125822612144_6561161568058669256_n

Datos previos: Pellegrini es el más votado en VT, paridad entre las tres listas de Cambiemos y pobre elección del oficialismo

Politica

Escrutadas un poco más del 10 por ciento de las mesas en Venado Tuerto comienzan a inferirse las tendencias en la votación a concejales. De este modo, a pesar que hay que esperar los datos oficiales al respecto, ya se puede destacar un importante triunfo del Frente Progresista en cantidad de votos totales. Mientras el segundo lugar. sumando sus tres listas sería para Cambiemos y el PJ sorpresivamente quedaría tercero. Cuarto quedaría Nuevo Horizonte, de Liliana Rostom.

De todos modos teniendo en cuenta que las elecciones son Primarias, es de destacar que en el Frente Progresista se impone el enriquismo con Juan Ignacio Pellegrini como primero en la lista y todavía no es seguro que duplique al socialismo que encabeza Leo Calaianov, (éste aunque no le estaría alcanzando está realizando una buena elección).

Dentro del PJ,  el oficialismo tendría asegurado el uno y dos de la lista (Patricio Marenghini y Alejandra Filippetti) ya que supera cómodamente a sus adversarios. Pero la sumatoría de votos pondría al PJ tercero en el total de la elección.

El tema es más complicado dentro de Cambiemos ya que hasta el momento existe una paridad absoluta entre las tres listas que se disputan la interna y es imposible inferir el triunfador

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top