// IMG_9416

Concejales radicales solicitaron que se habiliten estacionamientos de motos en plazas de la ciudad

Politica

Desde el Concejo Municipal los ediles radicales presentaron un proyecto de ordenanza solicitando estacionamiento de motos frente a las plazas de Venado Tuerto, con el fin de continuar ordenando el tránsito de la ciudad.

Primeramente consideraron: “Existe la prohibición de circular en motocicletas en las veredas y espacios públicos, tales como plazas y paseos, pero muchas veces esa prohibición no es cumplida por motociclistas y se generan peligros para niños y público en general que se encuentran disfrutando de ese espacio en común”.

Ante esto el concejal Juan Ignacio Pellegrini expresó: “Numerosas familias recurren a las distintas plazas con niños a disfrutar y jugar al aire libre. Por eso es necesario determinar estacionamiento para motos y así evitar accidentes. Específicamente para las Plaza España, Plaza Sarmiento, Plaza Juan Pablo II, Plaza Alfredo Giraldi, Plaza Dr. Juan Escribano, Plaza de la Democracia y Plaza Fleming”.

Proponemos que el Municipio de Venado Tuerto determine estacionamiento para motos en plazas, paseos y espacios públicos de la ciudad a fin de ordenar el tránsito de la ciudad y proteger la vida de los ciudadanos”, finalizó Pellegrini.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top