// afac7419-5105-4e75-a0a8-f4d1ec11ae99

Con una importante puesta en escena el “enriquismo”presentó sus candidatos a concejales

Politica

El viernes por la noche se llevó a cabo el acto de presentación de la lista “Venado Te Quiero”, conformada por integrantes de la Unión Cívica Radical. En el Teatro Ideal colmado, el candidato del senador Lisandro Enrico, Juan Ignacio Pellegrini por una banca en el concejo, expuso sus propuestas para la ciudad de Venado Tuerto.

El concejal Chiarella, hizo uso de la palabra en primer lugar y agradeciendo a los presentes resaltó: “Quiero decirles que esta elección NO es una elección más, que es muy importante para empezar a definir el futuro de la ciudad. Son muchos los desafíos que asumimos con Juani y Lisandro… Le vamos a decir a los venadenses que podemos vivir mejor, que tenemos el mejor equipo para gobernar esta ciudad en el 2019 pero que sobre todo, que tenemos las ganas y las energías para llevar adelante los proyectos que venado necesita”. Entrando en los temas que le interesan a la ciudad, Chiarella afirmó: “Muchas son las diferencias con el oficialismo municipal. Y esas diferencias están a la vista. Hace 22 años que nos gobiernan los mismos, la misma familia, ellos constituyen el pasado. Nosotros venimos a construir el futuro, para lograr juntos la ciudad que queremos”.

44f3f01e-957f-4c97-ba64-c041c09336ac

En segundo lugar, el senador Lisandro Enrico expresó: “Tenemos un equipo que ha crecido mucho en valores, que siempre llevó adelante a la política con el ejemplo. Nosotros partimos desde la confianza, como una alianza entre el que decide hacer política y el vecino conforme con él. Esta campaña no es solo para lograr que nuestros candidatos ganen, sino que la gente vea que hay candidatos a los que vale la pena acompañar. Nuestro trabajo consiste en hacer política con mucha responsabilidad y respeto, dando la vida en el cargo y demostrándole a los ciudadanos que somos un equipo de confianza”, concluyó Enrico en apoyo a Pellegrini y su lista.
Santiago Meardi, quien ocupa el segundo lugar en la lista expresó: “Tras el evidente agotamiento de la gestión después de dos décadas de un mismo partido al frente del gobierno municipal es necesario mirar hacia adelante, fundamentalmente en un mediano y largo plazo, y en este sentido radica la importancia de esta elección, es necesario que generemos una nueva mayoría para encausar a venado hacia una ciudad moderna e inclusiva”.

9aa178b3-755a-440f-b804-73dea9b55feb

El candidato a concejal Juan Ignacio Pellegrini hizo el cierre del evento expresando estas palabras: “Continuaremos basando nuestro trabajo mediante la participación ciudadana, interactuando con las instituciones, trabajando todos juntos para proyectar la ciudad que queremos. Es necesario, en primer lugar, pensar los proyectos a largo plazo para que, de manera estructural, Venado avance hacia delante. Para esto estamos formando y capacitando al mejor equipo para el cambio y con el objetivo claro de gobernar la ciudad en el 2019”.

 

Fuente: Prensa Pellegrini

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top