// chiarella2233

Chiarella: “Vamos a seguir redoblando la lucha contra el narcotráfico”

Politica

A partir de los últimos allanamientos efectuados durante el fin de semana y el secuestros de drogas en Venado Tuerto, el concejal Leonel Chiarella, expresó: “Creo que estos allanamientos desarrollados en diferentes puntos de la ciudad (Barrio Juan XXIII, Goumond al 1600, Roca al 1100, entre otros) son un paso hacia adelante en la lucha contra la venta de droga en Venado Tuerto, ya que se encontró gran cantidad de estupefacientes, armas, dinero en efectivo, celulares y se detuvieron a varias personas. Que se haya actuado con celeridad, ante una denuncia de venta de drogas en nuestra ciudad, es el resultado de la instalación en Venado Tuerto del Juzgado Federal y de la posibilidad que éste nos otorga para trabajar en conjunto con todas las fuerzas de seguridad”.

“Como lo vengo sosteniendo, entiendo que la droga es uno de los factores más importantes de los hechos delictivos, por eso tenemos que seguir atacándola. En virtud de esto, voy a continuar aportando datos de domicilios y nombres y apellidos de personas que venden droga en nuestra ciudad, y de esta manera vamos a seguir redoblando la lucha contra el narcotráfico”, expresó Chiarella.

En relación a la situación que se vive en nuestra ciudad, el concejal manifestó: “Hoy la droga está instalada en nuestra ciudad. Se allanaron tres kioscos de droga en dos cuadras, esto es un claro ejemplo de lo que digo. Ante esta situación no podemos mirar para otro lado o echar siempre culpas a los demás, hacerlo es ser cómplice de lo que sucede. Reitero, todos somos responsables de la seguridad, cada uno desde su lugar. En mi caso, como concejal, soy representante de los vecinos y voy a seguir trabajando para mejorar nuestra ciudad”.

Para finalizar y celebrando los resultados obtenidos por los allanamientos, el concejal Leonel Chiarella, enfatizó: “Tenemos que seguir con esta modalidad de trabajo que se tiene que instalar, la de que todas las fuerzas de seguridad en el territorio operen de manera rápida y coordinada, como en este caso que Policía Federal, Policía de Investigaciones (PDI) Brigada Antinarcóticos actuaron en conjunto con el Juzgado Federal de nuestra ciudad”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top