// carrio22

Carrió llega a Venado el jueves para dialogar con empresarios y productores agropecuarios

Politica

La siempre polémica diputada nacional, Elisa Carrió, llegará a Venado Tuerto el próximo jueves para mantener una reunión con empresarios, emprendedores y productores agropecuarios de la región en el salón Capisano de la Sociedad Rural. Para asistir a dicho encuentro hay que inscribirse previamente en el siguiente link: https://goo.gl/4LYhHp

Cabe recordar que la legisladora nacional pasó la última vez por nuestra ciudad el 30 de septiembre del año pasado en ocasión de la campaña electoral previa a las elecciones legislativas.

En la oportunidad también se reunió con productores agropecuarios que en ese momento estaban sufriendo las consecuencias de la inundación y posteriormente caminó por las calles céntricas y también realizó un acto/conferencia de prensa en el salón de conferencias del Hotel Riviera. Por ahora en la presente ocasión solo se anuncia que participará del evento en la Sociedad Rural.

La siempre polémica Carrió

Lo cierto es que la llegada a nuestra ciudad de la legisladora de origen chaqueña se da en el medio de unos de los momentos de máxima tensión dentro de la alianza gobernante nacional ya que días atrás en su exposición en un foro empresarial, en Entre Ríos, se mofó de sus socios dentro de Cambiemos diciendo: “Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera. Es divino“.

De hecho, el propio Macri tuvo que interceder con el líder radical Alfredo Cornejo, quien rápidamente salió a cruzar a la Lilita.

Pero el encontronazo en Cambiemos tuvo un capítulo anterior cuando ocurrió la votación a favor de la interrupción legal del embarazo obtuvo media sanción: “La próximo rompo“, anunció Carrió.

de la provincia, con la Diputada Nacional Elisa “Lilita” Carrió en la Ciudad de Venado Tuerto.

En tanto, para completar el panorama de sus últimas declaraciones que provocaron polémicas,  semanas atrás instó en medio de la crisis económica a dejar propina en un programa televisivo: “Yo sé que hay una desesperanza. Yo sé que el impacto es sobre salarios. La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas”.

 

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top