// 391a80d6-aae8-4b45-9c2f-cb89f027f134

Calaianov cerró su campaña inaugurando nuevo espacio público para Venado Tuerto

Politica

El candidato Leo Calaianov cerró su campaña electoral inaugurando un nuevo espacio público para Venado Tuerto. Se trata de la construcción de una plazoleta en barrio Juan XXIII.

“Como actividad de cierre decidimos invertir nuevamente en nuestra ciudad, de forma similar a lo que fue el lanzamiento de nuestra Lista con la recuperación del anfiteatro de plaza Italia. En esta oportunidad, sumando un nuevo espacio público, por iniciativa de vecinos y docentes de la escuela del barrio que nos comentaban que los chicos no tienen un lugar donde pasar la tarde, jugar y divertirse, y siempre terminan deambulando en la calle”, explicó Calaianov.

1edd8cbb-a3f0-42ab-a8e5-3accbfdfacac

La plazoleta contiene diferentes juegos construidos con materiales reciclados, que fueron ubicados dentro del predio del club Sacachispa. “Le comenté la idea al presidente de la institución y el resto de los integrantes estuvieron de acuerdo en ceder una parte del terreno. Es interesante llevar acabo esto juntos por la importancia que tienen los clubes barriales en el sentido que descomprimen situaciones conflictivas, sacan a los pibes de las calles, los contienen, les da valores, los motiva a ser parte”.

De esta forma, Leo Calaianov sigue apuntalando su campaña novedosa enfocada en el hacer inmediato. “Somos una nueva forma de hacer política, dijimos desde un principio que queríamos dejarle a los venadenses algo más que folletos y promesas. Pintamos tres plazas, recuperamos el anfiteatro de plaza italia, eliminamos microbasurales, trabajamos codo a codo con los vecinos y las asociaciones de la sociedad civil. Somos consecuentes con lo que decimos y hacemos, por eso este domingo queremos que nos acompañen con su voto de confianza”.

1203900a-15a9-4ab4-92dd-e869e19f78be

La plazoleta construida cuenta con un tobogán, diferentes hamacas y escaladores, un bicicletero de palets, mesas y bancos. También se colocó un mástil, flores en canteros y se tiene planificado construir un asador. En octubre quieren plantar árboles de la especie Kiri, que es un muy significativo para el cambio climático.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top