// 010385fb-4751-467d-b7c8-152563547c9c

Bonadeo: “Los fondos prometidos para el basural todavía no llegaron”

Politica

Solo cuento la plata depositada, la que termina estando en el banco, y hasta ahora no hemos recibido ninguna notificación de ese dinero ni de la firma del convenio, destacó el director de  Medio Ambiente, Martín Bonadeo refiriéndose a los anuncios realizados por distintos dirigentes políticos locales del Frente Progresista sobre la pronta llegada de 36 millones de pesos para la nueva planta de tratamiento de residuos de Venado Tuerto.

Al respecto cabe recordar que primero fue el senador Lisandro Enrico, quien el 17 de abril lanzó que en breve habría novedades sobre el tema. Diez días después  fueron los concejales radicales, Leonel Chiarella, Juan Ignacio Pellegrini y Santiago Meardi; quienes luego de reunirse con el ministro de Medio Ambiente de Santa Fe, Ing. Jacinto Speranza, y confirmaron la llegada de los fondos. Lo mismo hizo posteriormente el 6 de mayo, el diputado provincial, Oscar Pieroni, quien se sumó dando mayores  detalles sobre el arribo de los 36 millones.

De hecho de manera irónica, el funcionario acotó: “Una vez que nosotros hicimos el proyecto y lo consensuamos con la provincia, apareció mucha gente gestionando. Esperemos que  veamos el dinero acreditado en la cuenta”.

Y siguió: “Nosotros con el consorcio que integran otras comunas de la región tenemos abierta la cuenta, ellos no solicitaron hace un año que hagamos, ahora estamos esperando que nos depositen los fondos”.

Por otra parte, Bonadeo pidió que los 36 millones lleguen todos juntos,  “primero porque con estos últimos cambios se ha perdido el poder adquisitivo y por otro son todas obras que tenemos que hacer en forma paralela”.

Y cerró sosteniendo: ‘Esperemos que la manden como se habían comprometido hace tiempo, la verdad que se está haciendo muy largo. Nos vemos la hora de mudarnos, está tan cerca que llegué ese dinero que cada día que pasa nos da más bronca”.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top