PoliticaApareció el presunto gestor denunciado por estafas con terrenos municipales y afirmó que es inocente

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Me parece un chiste o una chicana política acusar a un pibe de 20 años que está estafando a familias con venta de lotes. Desde ya le digo a la concejal Rostom (Liliana)  y al intendente Freyre (José Luis) que presenten las pruebas necesarias a la justicia”, dijo en nota realizada por Radio Jota FM 98.3, Emanuel Ferreyra, el joven acusado en primera instancia por la legisladora de Nuevo Horizonte y luego por el propio mandatario  de ser el “gestor trucho” que comercializó terrenos de manera ilegal. Además se le achacó que falsificó de las firmas del mandatario y del secretario de Gobierno, Jorge Lagna.

Ferreyra salió a responder hoy, a pesar que ninguno de los que hablaron del tema dieron sus datos filiatorios, pero él mismo sostuvo: “Están insinuando mi nombre, Rostom no dijo mi nombre, pero hizo toda mi descripción, le faltó decir que era morocho y tenía pelo corto”.

Seguidamente, historió: “Esto surgió desde el 22 de marzo con un mensaje del señor (sic) Patricio Marenghini que me envió diciéndome que yo había vendido un lote municipal con una firma trucha del propio intendente”. Y continuó, ante la consulta periodística: “Obvio que me sorprendió que Marenghini me haya dicho que yo estafé a gente y como no tengo nada que ver me presenté ese mismo día a la fiscalía”.

A la vez tildó las denuncias públicas como “pantomima política” y agregó: “No es un tema menor que me acusen de que falsifiqué y vendí un lote municipal en $150 mil”.

Por otra parte, ante la pregunta por sus vinculaciones políticas, recordando su paso en el legislativo local como secretario del exconcejal, Carlos Díaz Vélez y su posterior salto al oficialismo, respondió: “Yo sólo le di una mano a Patricio Marenghini, porque me pareció la mejor opción para la ciudad. Y como durante dos años hice trámites para iglesias, lo acompañé a recorrer templos y escuchar las inquietudes que tenían”.

 f9735b5c-19e5-427b-aad4-2aebbedb5ac9

Luego volvió a insistir en su inocencia, y aseguró: “voy a tomar recaudos legales porque yo tengo familia. Tengo testigos que además de Freyre y Rostom, la concejal Débora Domínguez dijo en una reunión de pastores que yo estoy vendiendo lotes municipales”.

Y cerró remarcando su inocencia: “Si dicen que yo falsifiqué las firmas de Freyre y de Lagna, es tan fácil como el agua, el que tiene dos dedos de frente sabe que esto se demuestra con un perito caligráfico y listo. Por eso me pongo a disposición de la Justicia, de los concejales y de todas las personas que dicen que yo los estafé”.

Fuente: Entrevista  Radio Jota FM 98.3

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif