// julio3334

Anunciaron charla abierta en Venado del Padre ” Pepe” Di Paola

Politica

En la mañana de hoy el diputado provincial Julio Eggimann junto al sacerdote Gabriel Landeza brindaron una conferencia de prensa en la sede de la Parroquia Perpetuo Socorro para anunciar la visita a nuestra ciudad del padre José María ” Pepe” Di Paola. La oportunidad también sirvió de excusa para anticipar que antes de fin de año inauguraran en Venado Tuerto un centro de día para el tratamiento de adicciones.

Eggimann abrió la conferencia destacando: “Estamos con el padre Gabriel difundiendo esta actividad que constará de una charla abierta para toda la comunidad. El padre Pepe va a darnos indicaciones que son útiles para esta lucha contra el flagelo contra las adicciones que en estos tiempos nos afecta como sociedad”.

dipaola22

En ese sentido posteriormente detalló que la charla abierta titulada  “Donde entran un libro y el deporte no entran la violencia y la droga” se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto, en el Club Atenas a partir de las 18. Participará de la misma además el historiador Vícto Lupo.

Así el legislador provincial recordó que: “El padre Gabriel fue quien lo invitó a al padre Pepe personalmente”

Seguidamente el sacerdote detalló: “Hace unos meses le mande una carta pidiéndole que se acerque para que nos cuente sobre su tarea. Como sabemos él viene con mucha trabajo junto con otros curas villeros generando una dinámica de acompañamiento a pibes y pibas con cuestiones de adicciones. Entonces a partir de esta tarea de él y como nosotros estamos comenzando con esta actividad pensamos que era importante que venga alguien que tiene el camino realizado”.

Por otra parte, subrayó: “Nosotros desde hace unos meses pusimos en marcha el sueño de abrir un centro de día para el tratamiento de adicciones en nuestra parroquia, lugar que estamos refaccionando y acondicionando en una casa acá cerca”.

Para finalmente anticipar que: “Apoyados por los distintos estratos políticos fundamentalmente de la ciudad, pero también de la provincia tenemos un aporte. Así que en este conjunto estamos sosteniendo el sueño y si Dios quiere antes de fin de año se abrirá el centro”.

Foto y entrevista: gentileza Santiago Córdoba

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top