// d0dd4602-7bf6-4e71-ada0-c12bb1fe19bd

Roban y golpean a una joven bombera venadense en pleno centro de la ciudad

Policiales

Un violento asalto sufrió una joven integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto este miércoles por la noche -alrededor de las 21- cuando llegaba a practicar patín en el club El Torito (Junín entre 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen).

En el momento en que Leonela (27) se estaba atando su moto en el estacionamiento ubicado frente al bar del club, dos jóvenes que se movilizaban en una moto 110 cc se le abalanzaron y le robaron el bolso donde tenía los patines. Pero no conforme con eso intentaron robarle la moto de la joven -a la cual estaba a punto de subirse-, y en el forcejeo la chica sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas cuando su propia moto se le cayó encima.

Al lugar llegaron Policía, Bomberos que fueron contener a su compañera y el servicio de emergencias Sies 107 (que venía de atender a otra joven a la que le habían robado de manera similar en otro sector de la ciudad). Luego de socorrer y atender a la joven bombera por el traumatismo en la pierna pero principalmente por el estado de nervios que presentaba, el personal médico le dio de alta en el lugar y sus compañeros se disponían a llevarla para que realice la denuncia correspondiente en sede policial.

Fuente: Radio Jota 98.3

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top