PolicialesPreocupa el recrudecimiento de los robos a comercios en nuestra ciudad

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante el fin de semana trascendieron tres robos a comercios locales ocurridos en el centro de nuestra ciudad, dos de ellos en la modalidad entradera y a mano armada. Un dato que se repite en esta época del año y que comienza a preocupar a autoridades.

Así  el  sábado por la tarde tres delincuentes armados ingresaron encapuchados al local comercial de Panadería Libertad  y se llevaron el dinero que había en ese momento en la caja registradora.  De acuerdo al testimonio de uno de los encargados a FM DaLe! Venado Tuerto, los ladrones se encapucharon afuera del negocio e ingresaron al mismo. Una vez adentro, saltaron el mostrador y amenazaron al personal (panaderos y cocineras) y  rompieron la caja registradora para extraer el dinero. Los delincuentes huyeron en dos motos.

Cabe destacar que el comercio  está ubicado sobre calle Marconi,  frente al Municipio y más precisamente a las oficinas del Centro de Monitoreo.

24294027_1891763180852568_7437798056581243602_n

En tanto, el domingo, alrededor de las 23.30, volvieron a robar la sucursal de Heladería Grido, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Lavalle. En diálogo con FM DaLe! Venado Tuerto, Belén, una de las empleadas relató: “Estábamos a punto de cerrar y mientras terminábamos de atender a un cliente, ingresaron dos personas encapuchadas con armas, que se movilizaban en dos motocicletas y acompañados por dos mujeres”.

La joven remarcó que tanto las empleadas como el cliente estuvieron amenazados a punta de arma en todo momento.  “Se llevaron dinero, celulares y elementos de valor, de nosotras y de la persona que estaba comprando. Fue un momento horrible”, completó.

24296641_227103491024054_7930226147151636327_n

Por otra parte, en la madrugada del domingo intrusos ingresaron a robar al local comercial, Bordeaux Vinoteca, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Junín. Un comerciante vecino alertó a la policía sobre el hecho delictivo.’

En diálogo con Radio Jota FM 98.3, su propietario, Fernando Pardo, contó que se encontró con “los vidrios rotos del local”, y que ya “es el séptimo robo de los que son víctimas.”

A las 4.30 de la madrugada, un comerciante vecino alertó a la policía sobre movimientos sospechosos e identificó a los maleantes como dos hombres en moto, que rompieron el vidrio del frente por calle Junín con un palo, y se llevaron dinero en efectivo, una caja de vino e hicieron diversos destrozos. Además, intentaron robar otra caja de vino que quedó en la vereda, por calle Hipólito Yrigoyen.

 

 

Fuente y fotos: Gentileza FM Dale! y Radio Jota FM 98.3

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif