// 85a2be9e-df6d-43a8-87f2-8c41cc189c95

Pelea entre vecinos en el barrio Iturbide: Detuvieron al autor de los disparos

Policiales

La policía llevo a cabo en la noche del domingo, la detención de un hombre de 39 años que sería el autor de los disparos que hirió a dos personas, luego de una discusión entre vecinos del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Según constató la Policía de Santa Fe, la pelea se originó el sábado por la noche entre dos familias que viven en inmediaciones de Juan B. Justo y Brett. Las primeras reacciones entre estos vecinos comenzaron con golpes de puño, piedras y hasta cuchillos durante el sábado por la noche, al día siguiente el conflicto continuó y finalizó con varios disparos de arma de fuego hacia una de las viviendas, donde allí resultaron heridos dos personas mayores de edad.

Las víctimas de los disparos de arma de fuego, dos hombres de 24 y 31 años, ingresaron a la guardia del Hospital Alejandro Gutierrez el domingo por la tarde. El primero que ingresó recibió un disparo de escopeta en el brazo derecho y está fuera de peligro, el segundo hombre fue herido en la espalda, motivo por el cual los médicos debieron extirparle uno de sus riñones. Hasta el momento se encuentra en estado reservado sujeto a evolución.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top