PolicialesLos tres sospechosos del robo a mano armada a Polirrubro local están detenidos

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de los ocho allanamientos realizados por la PDI y el Comando Radioeléctrico el viernes por la mañana donde secuestraron un arma de fuego, municiones y detuvieron a dos personas acusadas de robo, la Policía de Santa Fe detuvo ayer por la tarde a un tercer participe del atraco al comercio del polirrubro de Brown y Estrugamou que se encontraba prófugo.

El hecho tuvo lugar en un alojamiento transitorio ubicado en Cerrito al 500 donde la Policía ya había allanado el viernes por la mañana sin obtener resultados positivos. Tras tareas de investigación a cargo la Policía de Investigaciones (PDI), lograron ubicar al tercer sospechoso que se encontraba prófugo.

Con la autorización de la dueña del alojamiento, la Policía procedió a ingresar al lugar y detener a un joven de 24 años, secuestraron un teléfono celular, una bicicleta, dinero en efectivo y una bolsa con prendas de vestir.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde se encuentran los otros dos acusados de ser los autores del robo al comercio de calle Brown y Estrugamou. Todos los aprehendidos por la Policía quedaron a disposición de la Justicia.

El hecho

El 22 de febrero último tres delincuentes ingresaron armados  a un  polirrubro Avenida ubicado en Estrugamou casi Brown  y se llevaron dinero y una moto Honda Tornado que era propiedad de la empleada del lugar.

El hecho ocurrió poco después de las 14 y sorprende por la modalidad, ya que hacía un tiempo considerable que en la ciudad no se producían robos a mano armada.

“Entraron al negocio y estaba un cliente con su hija (a quienes encerraron en el baño) y nos pidieron la plata. En la caja había solo $100 y todo cambio, se lo di pero no me creían y me pidieron más. Así que me terminaron sacando de mi mochila la billetera y la llave de la moto”, relató poco después, Dianela (la empleada del comercio).

Además contó que los dos de los delincuentes amenazaban con sus armas y detalló: “Se ve  que conocían el lugar porque el negocio está lleno de cámaras de seguridad y nunca miraban para donde enfocaban”.

Por otra parte, agregó: “Los tres vinieron en una moto, así que sabían de la existencia de mi moto. Venían preparados para llevársela”.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif