// Lavini-1-640x363

El fiscal confirmó que investiga robo y violación de una mujer en Venado Tuerto

Policiales

El aberrante hecho que trascendió ayer luego de la información adelantada por Radio Jota FM 98.3 fue confirmado por el fiscal, Juan Pablo Lavini Rosset,  quien remarcó que se puso a disposición de la investigación todos los recursos humanos del Ministerio Público de la Acusación para tratar de dar con la persona que habría cometido los aberrantes delitos.

Al respecto cabe recordar que un mujer de 35 años denunció que fue robada y violada en su domicilio particular ubicado en el barrio San Martín  en la madrugada del jueves.  Según detalló el fiscal,  la víctima contó que se encontró con el delincuente en su vivienda y éste le arrojó un combustible en su cara y luego abusó sexualmente de ella en la misma casa donde dormían sus hijos. De este modo, la investigación se complica, ya que el líquido sobre los ojos le impidió a la mujer poder ver el rostro del intruso.

Por otra parte, Lavini Rosset, contó que en este momento se le está realizando un hisopado a a víctima para intentar obtener un patrón génetico. A su vez se realizan diversas medidas probatorias que incluyen el pedido de las imágenes de todas las cámaras de seguridad que se encuentran en las inmediaciones del domicilio.

A la vez se ordenó una guardia de custodia policial a la víctima ante la delicada situación.

 

Nota: Santiago Córdoba

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top