// a3c529f2-b915-4e0e-bc43-9a866dd19c9f

Dos personas robaron la recaudación de remisero. Detuvieron a uno de los delincuentes

Policiales

Dos delincuentes asaltaron a remis, se hicieron con la recaudación y escaparon. Momentos más tarde un grupo de remiseros que merodeaba la zona en conjunto con la policía, lograron visualizar a uno de los ladrones y fue detenido por las autoridades.

El hecho ocurrió en la noche del viernes en Ruta 8 y Brown donde un remis Renault Logan sube a dos pasajeros, uno de ellos se ubica en el asiento delantero y otro en el trasero, emprenden un viaje hasta la intersección de Brown esquina Garbarino. Al llegar a destino la persona que se encontraba detrás comienza a pegarle al conductor mientras el otro pasajero le sustrae un teléfono celular y la billetera con toda la recaudación.

Tras dar aviso a la Policía, el personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto comienza una recorrida por la zona en busca de los delincuentes. Minutos más tarde los oficiales son alertados por un grupo de remiseros, manifestando que en Monteagudo y Saenz Peña tenían retenido a uno de los autores del robo.

Al llegar al lugar los oficiales se encontraron con una persona detenido por varios remiseros, entre ellos la víctima, por tal motivo ante la presencia de testigos se detiene al sospechoso de 21 años domiciliado en Venado Tuerto, quien fue reconocido por la víctima del robo.

El delincuente fue trasladado a sede de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto a finés de labrar las correspondientes actuaciones ante la Justicia.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Provincia

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top