// 43115251_344528069281595_8263581102581481472_n

Dolor por la muerte de una enfermera venadense que falleció luego de un accidente en la ruta 94

Policiales
La enfermera venadense Liliana Subirada falleció este jueves luego de que el 10 de septiembre el auto en el que viajaba volcó a la vera de la ruta 94, entre Villa Cañás y Teodelina. La mujer, conocida en el ambiente de la sanidad por desempeñarse como enfermera en el sanatorio San Martín y haberlo hecho también en el Beroiz, viajaba esa tarde junto a una compañera de trabajo -también enfermera- y un joven -hijo de una de ellas-, quienes sufrieron heridas de menor consideración.
El siniestro fue el lunes 10 de septiembre alrededor de las 16.45. Ese día Radio Jota informó lo ocurrido a modo de primicia, a través del informe del colega Marcos Ygarza, de Frecuencia Sur 93.5 Teodelina, quien en diálogo con el bombero Leonel Menna, confirmó que el vuelco se registró en la ruta 94, a la altura del establecimiento La Cresud, en plena recta, donde el automóvil Chevrolet Aveo fuera de control terminó con las ruedas hacia arriba a un costado de la arteria provincial. Sus tres ocupantes -oriundos de Venado Tuerto- sufrieron diversos traumatismos.
Las tres personas fueron inmovilizadas en forma preventiva por personal del Hospital Samco de Teodelina y trasladadas al Samco local y posteriormente al Hospital de Venado Tuerto. Lamentablemente, poco menos de un mes después, Liliana Subirada, de unos 50 años, no pudo sobrevivir a las heridas producto del siniestro.
Según información extraoficial, los venadenses viajaban con destino a Junín.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top