// PDI

Detuvieron a policía sospechado de ser partícipe de un robo a un comercio local

Policiales

En la tarde de hoy el fiscal, Iván Raposo, ordenó el allanamiento y posterior detención de un agente de Policía de Investigaciones (PDI) que será imputado el próximo jueves en la audiencia respectiva por ser partícipe de un robo a un comercio local.

Según lo relatado por Raposo a Venado 24, la investigación comenzó el viernes pasado por  la denuncia de una mujer que acusa a su ex pareja  por amenazas y a la vez indica que la misma persona habría participado del asalto a mano armada a  propietarias de  Mar Val  (Juan B Justo entre Rivadavia y Alberdi). Dicho atraco, que hasta hoy no había trascendido, ocurrió el 4 de noviembre último cuando dos mujeres se retiraban del comercio con la recaudación del día (serían $200 mil) y fueron abordadas por dos delincuentes armados, un tercero permanecía en un auto esperando para emprender la huida.

Fiscal, Iván Raposo

Fiscal, Iván Raposo

De esta manera, rápidamente el fiscal ordena la detención de la persona acusada por su expareja y lo imputa por amenazas y robo calificado, posteriormente pide la pericia del  celular del acusado para poder obtener información de sus posibles cómplices en el robo. Así es como se encuentra con la sorpresa de la posible participación de un agente de la PDI en el asalto del 4 de noviembre.

Posteriormente, Raposo,  solicita a la división de Asuntos Internos, que realice un allanamiento a la vivienda ubicada en Chaco al 500 y la detención del policía sospechado. Se procede además al secuestro del vehículo del mismo que habría sido el utilizado para el robo al comercio.

El jueves se realizará la audiencia imputativa respectiva encabezada  el juez Benjamín Revori.

Cabe destacar que en tanto hoy se realizó una rueda de reconocimiento con el primer detenido y la misma dio positivo. En tanto luego de la detención del agente de la PDI falta determinar el tercer involucrado en el robo a mano armada

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top