// d0dd4602-7bf6-4e71-ada0-c12bb1fe19bd

Detuvieron a dos jóvenes acusados de robar y golpear anoche a bombera venadense en pleno centro de la ciudad

Policiales

Según la información remitida por la Policía de Santa Fe el mismo miércoles por la noche detuvieron a dos jóvenes acusados de ser los principales sospechosos de asaltar y golpear a la mujer integrante de Bomberos Voluntarios en inmediaciones de las calles Yrigoyen y Junín de  Venado Tuerto.

Cabe recordar que hecho ocurrió anoche cerca de las 21 cuando la víctima de 27 años llegaba a practicar patín en el club El Torito (Junín entre 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen), y los dos delincuentes  que se movilizaban en una moto 110 cc se le abalanzaron y le robaron el bolso donde tenía los patines. Pero no conforme con eso intentaron robarle la moto de la joven -a la cual estaba a punto de subirse-, y en el forcejeo la chica sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas cuando su propia moto se le cayó encima.

De este modo los ladrones se dieron a la fuga por calle Yrigoyen en dirección a Ruta 8 y minutos más tarde la Policía logró localizar a los dos acusados de 19 y 16 años que fueron detenidos y trasladados a la Comisaría.

Al respecto en el parte policial sostienen que: “Tras el robo, los efectivos de la Policía de Santa Fe se entrevistaron con la víctima y gracias a los datos aportados comenzaron un patrullaje por varios puntos de la ciudad. A los pocos minutos del hecho, un patrullero logró avistar a dos personas con similares características a las aportadas por la mujer asaltada, ambos sospechosos se movilizaban en una moto color negra”.

Luego de la identificación los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde la víctima los reconoció como autores de los hechos. Motivo por el cual la fiscal Mariana Vidal les formó una causa en las que serán acusados por robo. El detenido de 19 años quedó alojado en la Comisaría hasta la audiencia imputativa y el joven de 16 años fue entregado a sus padres por orden del Juzgado de Menores.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top