PolicialesConfirmaron que el auto incendiado era propiedad del joven desaparecido. Intensificaron los rastrillajes.

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El jefe de Bomberos Voluntarios, Daniel Romos en dialogo con FM Dale! 91.1  confirmó que el vehículo que explotó anoche en las cercanías del autódromo local es el Volkswagen Quantum perteneciente al joven Nicolás Christian Godoy Lucas (28 años) que se encuentra con pedido de paradero. Además informó que en estos momentos realizan un rastrillaje por la zona de la vivienda  del joven desaparecido intentando encontrar al mismo. Trabajan bomberos, policías y perros rastreadores en el lugar.

Cabe recordar que anoche los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ayer fueron alertados por una explosión y al  llegar al lugar encontraron un auto completamente desbastado por las llamas. Pero a la vez no hallaron ninguna persona en las cercanías, por lo que comenzaron con un rastrillaje por la zona.

Posteriormente en la mañana de hoy se comenzó a sospechar (teoría luego confirmada) que el vehículo siniestrado podría pertenecer a la persona que posee pedido de paradero  desde el miércoles último.

Aunque en realidad Nicolás Christian Godoy Lucas se ausentó desde su hogar (ubicado en la zona rural en el campo El Recuerdo,  km.360,5 de ruta 8).el lunes 14 cuando se dirigió a la ciudad a realizar unos trámites en su vehículo Volkswagen Quatum modelo 94, color champagne. Pero sus familiares denunciaron su desaparición luego de tomar conocimiento de que en el Parque Industrial aparecieron dos perros bóxer que eran propiedad del joven. Se informó además que al momento de su desaparición Nicolás vestía pantalón negro jean , cinto blanco, remera de manga larga negra con cuello polo, saco negro de paño y calzaba botas de cuero marrón.

Rastrillaje desesperado

Lo cierto es que Romos relató que desde ayer se realizan rastrillajes tratando de encontrar con el joven desaparecido y por ahora no habría ningún rastro al respecto.

La búsqueda comenzó en la zona aledaña al lugar donde encontraron el auto incendiado pero al no hallar rastros ahora se trasladaron hacía las inmediaciones de la vivienda donde moraba el joven.

“Hay más de 30 bomberos realizando el trabajo junto a policías y siete perros rastreadores”, añadió.

Para luego indicar que en la tarde de hoy se definió empezar con el llamado “punto cero”, eso es el lugar donde se vio por última vez a la persona buscada. Así posterior a ingresar a la vivienda  se dirigieron hacia las cercanías de la denominada curva de Pastorino, sobre la ruta 8, y allí recorrieron algunos montes donde Nicolás sabía concurrir. En tanto ahora siguiendo los perros rastreadores se dirigían a la zona del parque Industrial.

“No hay demasiada información y tampoco rastros seguros, así que lo único que nos queda es seguir buscando”, resumió Romos.

 

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif