// 7d6008e2-3f1f-45c0-9b15-38ddda8ef175

Allanamiento y secuestro de armas luego de enfrentamiento entre vecinos

Policiales

La Policía de Investigaciones llevó a cabo, en la mañana del miércoles, dos allanamientos en Venado Tuerto en el marco de una causa por el delito de abuso de arma y lesiones graves. El hecho tuvo lugar el pasado 27 de agosto cuando dos familias vecinas protagonizaron una pelea que comenzó con golpes de puños y finalizó al día siguiente con disparos de arma de fuego en donde dos hermanos resultaron heridos. Los efectivos secuestraron un arma de fuego que se tratará de determinar si es la que se utilizó para efectuar los disparos.

Fueron dos los allanamientos realizados por la PDI en calle Larrea al 500, allí las autoridades buscaban una de las armas de fuego con las que se habría efectuado los disparos que hirieron a dos hermanos, cabe recordar que uno de ellos recibió un disparo en el brazo y el otro joven le impactaron proyectiles en la zona lumbar, lo que le provocó la pérdida de uno de sus riñones.

Según informó el fiscal Iván Raposo, que estuvo a cargo de los operativos, el arma secuestrada es una escopeta doble caño calibre 16 sin numeración. A partir de ahora se investigará mediante un perito si el arma incautada por la policía es la que se utilizó el pasado 27 de agosto. Cabe recordar que el imputado del hecho, se encuentra alojado en la Alcaldía Departamental URVIII desde la fecha del hecho.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad

Foto: Santiago Córdoba

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top