Ayer tres nuevos choques de moto

Sociales

El aumento relativo en el uso del casco no implicó una disminución de los accidentes en los que se ven involucradas motocicletas. Al día de hoy, y según la información del cuerpo de Bomberos, los mismos siguen constituyendo la enorme mayoría de los accidentes viales que tienen lugar en el casco urbano.
Repartidos entre la mañana, el medio día y la tarde, los Bomberos se vieron asistidos por el servicio de emergencia Sies 107.

Ya temprano, a poco antes de las 8 AM los bomberos debieron dirigirse hacia Moreno y Calle 39, “A nuestra llegada la mujer accidentada ya era trasladada por el Sies hacia el Hospital y la moto no se encontraba en el lugar”, informaron fuentes bomberiles. Según testigos, en apariencia la mujer de mediana edad había caído por sus propios medios, pero se investigaba si estuvo involucrado otro vehículo.

Pasado el mediodía, más precisamente a las 12.40, colisionan dos motos en la céntrica intersección de España y 9 de Julio una Gilera 150 color rojo “que era tripulada por Juan de 61 años, acompañado por Laura de 40 y una niña, a nuestra llegada la segunda moto involucrada no se encontraba en el lugar”. La niña resultó con lesiones y fue debió ser trasladada por el Sies al Hospital.

Finalmente, a las 18.40, una moto Jianshe 125 cc. color rojo, tripulada por Juan Carlos atropella a un perro callejero cerca de la intersección de calle Chaco con Libertad. El motociclista tuvo lesiones varias en la cara dada su falta de casco, pero no fue necesario su traslado al Hospital Gutiérrez.

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top