// captura_1_crop1525908392786.png_1168564451

Violencia en Rosario: cuatro homicidios en un día en zona sur y oeste

Politica

La violencia en Rosario acumuló cuatro homicidios en un solo día. En principio, ninguno de los cuatro hechos se produjo en una situación de robo, sino las hipótesis apuntan a motivaciones personales y otros a venta de drogas.

Tablada

Cerca de las 17, mientras dos adolescentes jugaban al fútbol en un pasillo humilde de Alem al 4000, barrio Tablada, en el que en el fondo vecinos apuntan que funciona un búnker de drogas, un joven adolescente arribó con un arma en la mano. Al ver el riesgo, el padre de uno de los chicos,  Darío Leguizamón, de 38 años, se sumó a la escena y terminó recibiendo un disparo mortal. Uno de los chicos resultó herido.

Tiro Suizo

Un muchacho de 20 años, identificado como Gabriel López, fue asesinado este miércoles a las siete de la tarde en la zona de Flammarión al 5000, en barrio Tiro Suizo. Según los primeros datos brindados por la Fiscalía, dos hombres efectuaron unos diez disparos contra López y otro joven que estaba junto a él, y luego huyeron en una moto.

López fue trasladado por familiares al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en el abdomen y murió allí minutos después. En el hecho también resultó herido el menor de 16 años que se encontraba con él, y ahora está internado en el mismo nosocomio.

Villa Urquiza

Cerca del mediodía, joven de 19 años fue asesinado de dos disparos en el pecho en la zona de Ocampo al 5100, del barrio Villa Urquiza, en la zona sudoeste de la ciudad. En principio, se descarta la hipótesis de robo y se orienta a una disputa por la venta de droga en la zona.

Mario Ezequiel Sosa tenía 19 años y estaba parado en la esquina de Felipe Moré, cuando dos hombres en una moto le descerrajaron varios disparos, dos mortales en el tórax, y se dieorn a la fuga en moto.

Zona oeste

Antes de finalizar el miércoles, al filo de la medianoche, un joven de 22 años murió tras recibir varios impactos de bala en el tórax y abdomen en la zona de Rueda al 5300. La víctima fue identificada como Alexis Pereyra, quien según las primeras informaciones recibió los disparos desde el exterior hacia la vivienda donde el joven se encontraba.

 

Rosarioplus

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top