// 2018-06-13NID_261897O_2

Lifschitz se reunió con los gobernadores de Córdoba y Entre Ríos para potenciar la Región Centro

Politica

“Las provincias tenemos mucho que decir, sobre todo cómo generamos políticas de desarrollo, crecimiento, inclusión social, de generación de empleo y de desarrollo de las economías regionales”, sostuvo Lifschitz, y aseguró: “Discutir un modelo de desarrollo para el país es quizás el desafío más importante que tenemos adelante”.

PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO

En el marco del encuentro, los tres mandatarios suscribieron un convenio con el CFI, destinado a la mejora genética y sanitaria de los rodeos bovinos de la región.

Mediante el acuerdo, el CFI asignará 30 millones de pesos de su “Línea de Créditos para la Reactivación Productiva”, con el objetivo de poner en marcha un programa de financiamiento para aumentar la producción y productividad de los pequeños y medianos establecimientos ganaderos que presenten proyectos rentables y sustentables en el tiempo.

El financiamiento estará dirigido al mejoramiento genético, mediante la incorporación de toros de calidad y sanidad garantizada, provenientes de cabañas registradas en la Región Centro.

100 AÑOS DE LA REFORMA UNIVERSITARIA

Previamente, los gobernadores y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Oscar Juri, participaron del acto en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria.

En la oportunidad, en la sede del rectorado, entregaron a Juri una placa conmemorativa de la gesta estudiantil

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top