PoliticaLifschitz: “No es una tormenta pasajera sino un temporal de largo alcance”

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El gobernador Miguel Lifschitz, al analizar los anuncios que realizó ayer el presidente Mauricio Macri, advirtió que la actual crisis económica “no es una tormenta pasajera sino un temporal de largo alcance con consecuencias muy difíciles para los sectores populares”.

“Hoy (por ayer) no es un día de alegría para los argentinos, porque estamos enfrentando momentos de dificultad en la economía”, sostuvo el jefe de la Casa Gris durante la inauguración de una obra vial en la capital provincial.

Fue entonces cuando alertó: “Esta dificultad no es una tormenta pasajera sino un temporal de largo alcance con consecuencias muy difíciles para los sectores populares”.

“Vemos dificultades en el horizonte y sabemos que las condiciones que tendremos que afrontar desde los gobiernos provinciales y municipales serán complejas en los meses y años próximos. Pero nada de eso nos hará perder el rumbo que planteamos ni las prioridades sobre cómo invertir los recursos del Estado”, describió el socialista.

Además, sostuvo que la provincia seguirá reclamando ante la Nación. “No vamos a aceptar calladamente que nos quiten recursos que nos corresponden. No son fondos del gobierno provincial sino recursos que les corresponden a los trabajadores, a los vecinos, a los pequeños empresarios que siguen produciendo para generar la riqueza de la argentinos, a los santafesinos”.

Más tarde, Lifschitz participó del almuerzo organizado por la Unión Industrial de Santa Fe para celebrar el aniversario de la creación de esa entidad, como también el Día de la Industria.

En ese marco, el gobernador señaló: “Hay que tener un plan de desarrollo, de crecimiento de la economía argentina, sobre la base del empleo, el valor agregado, la innovación y la tecnología”.

Fuente: La Capital

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif