PoliticaLa PSA fue a buscar a ocho personas vinculadas con un crimen mafioso a un country de Funes

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tranquilidad del barrio privado Cadaques, que forma parte del complejo Funes Hills, fue quebrada esta mañana cuando una patrulla de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llegó para cumplir un trámite judicial en el marco de la causa que se sigue por el homicidio de Maximiliano Rodríguez, ejecutado de ocho balazos la madrugada del lunes pasado a la vera de la autopista que une Rosario con Córdoba.

La delegación policial se presentó ante los responsables de la custodia del country, ubicado en la vecina localidad de Funes, en busca de ocho personas que, según pudo saberse, estarían vinculadas con el crimen de Rodríguez, el hombre de 33 años, apodado “Diente de lata”, que fue secuestrado de su casa de Roldán y luego acribillado a balazos en una venganza presuntamente relacionada con sus vínculos con el narcotráfico.

Anteayer se encontró el Volkswagen Vento gris, señalado como el automóvil que habitualmente conducía Rodríguez, en Pasco al 6300, en la zona sur de Rosario. En el interior del vehículo se encontraba la documentación del coche a nombre de la víctima y manchas de sangre que se procura determinar, a través de las pericias forenses, si pertenecen al hombre asesinado.

No se descarta que los ocho hombres buscados por los agentes de la PSA hoy en el elegante barrio privado de Funes pudieran tener relación con el automóvil en el que, al menos por las evidencias halladas, Rodríguez habría sido trasladado hasta el lugar donde le dieron muerte

Fuente: La Capital

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif