DSC04347 a (1)

Giaccone y Eggimann presentaron provincialmente el espacio “Mística Peronista Santafesina”

Politica

Ayer los diputados provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann realizaron el lanzamiento de “Mística Peronista Santafesina”,  un espacio político que según remarcaron: “busca recuperar la identidad del peronismo para que sea victorioso en los comicios de este año 2017, obteniendo así diputados nacionales que defiendan los intereses de los santafesinos”.

El acto se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de Santa Fe, con un salón colmado de asistentes y referentes de todos los departamentos de la provincia, intendentes y concejales; el Secretario del Bloque Legislativo “Juntos por Santa Fe”, Oscar Yodice, y el Presidente del PJ santafesino Ricardo Olivera.

“Presentamos la voluntad política de participar en las elecciones como producto de un arduo trabajo y de una construcción colectiva. Hace tiempo que venimos recorriendo la provincia palmo a palmo. Precisamente, “la mística” se trata de eso: escuchar a nuestros compañeros”, enfatizó Giaccone.

Además, se resaltó que debe mostrarse una propuesta electoral que sea acorde a lo que hoy demandan los santafesinos. “En este tiempo se avizoraron graves errores del propio gobierno de la provincia por lo que pasa con el tema hídrico, el transporte público o la seguridad.”, expresó el legislador Julio Eggimann. “Hay indicadores muy concretos de que el oficialismo está evidentemente equivocándose en las actividades de la agenda pública. Desde este lugar y este enfoque queremos hacer una lista de diputados que sea fuerte, sostenida, sustentable y competitiva”, concluyó.

DSC04359 a

“Debemos crear una lista de unidad del peronismo, ya que el peronismo no puede tener  solo tres dueños. Vamos a demostrar la fuerza que tiene el PJ en Santa Fe. Queremos ser protagonistas, recuperando el honor de los militantes y aquellos ideales y banderas que formaron a nuestro partido, presentando propuestas superadoras para la provincia y la nación. ¡Sin 2017 no hay 2019!! Vamos a ir a la cancha con la fuerza de las bases, nosotros somos la prueba viva del poder de la militancia. Si peronismo llega a esa gran lista de unidad que sea contenedora de todos, estaremos allí adentro… si eso no ocurre participaremos con una lista propia, pero seremos protagonistas”, finalizó la diputada Giaccone.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top