// ALLANAMIENTOS-X-DROGA

Dos policías heridos en procedimientos antidrogas

Politica

Fuerzas policiales dependientes de Santa Fe y Nación allanaron durante la madrugada de este lunes casi 40 domicilios del Gran Rosario en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes que instruye el juzgado federal Nº 4. Durante una irrupción en la localidad de Alvear, dos efectivos de Policía Federal fueron recibidos a balazos y resultaron heridos.

De acuerdo con datos preliminares del Ministerio de Seguridad, uniformados de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Policía de Investigaciones, Tropa de Operaciones Especiales (TOE), Policía Federal, Gendarmería y Prefectura irrumpieron en 39 viviendas de Rosario y localidades aledañas, con el resultado preliminar de cuatro detenidos y el secuestro de armas y una cantidad de drogas que aún no trascendió.

Dos efectivos de la Policía Federal fueron recibidos a los tiros durante una irrupción en Belgrano al 2400, de Alvear. Según trascendió, ambos policías fueron asistidos en el hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, ya que uno presentaba una herida de arma de fuego en una pantorrilla y otro en una mano. Por la agresión, un hombre y una mujer, a los que se les secuestró un arma de fuego, fueron detenidos.

Los allanamientos, solicitados por personal de Narcocriminalidad de la Santa Fe, tramitan en en la Fiscalía federal Nº 1, e interviene el juzgado federal Nº 4, a cargo del juez Marcelo Bailaque.

Fuente: El Ciudadano

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top