// 0023505129

Bonfatti advirtió que por la marcha de la economía los radicales se irán de Cambiemos

Politica

Tras enfatizar que “el que más tiene hizo negocios impresionantes en este país”, Bonfatti explicó: “Timba y ganancias con una tasa de interés que está al 40 por ciento. Este año las Lebac tendrán un interés 400 mil millones de pesos, y estamos hablando de que van a reducir 30 mil millones de obra pública”.

Bonfatti también reconoció que no quiere que al presidente “le vaya mal, porque eso haría que al país le vaya mal y los platos rotos los paga siempre el que menos tiene”.

Por eso, advirtió que le pediría a Macri que “convoque a los partidos políticos, a los empresarios nacionales y a los trabajadores para trazar un plan estratégico para salir de esta situación”.

Además, aseguró que el gobierno de Macri tiene “una actitud de soberbia y de mentira, porque dicen que todo está bárbaro”.

“Desde el primer días dijimos que este era un gobierno que venía a retrotraernos al neoliberalismo de la década del 90, con lo cual no estábamos de acuerdo. Porque las consecuencias las vivimos. Y cometieron errores dentro del propio neoliberalismo, que es lo que salen a cuestionarle los economista Alfonso Prat-Gay y Carlos Melconian desde adentro del sistema que ellos mismos defendieron”, repasó Bonfatti.

Asimismo, el socialista señaló que “uno de los tantos que está a cargo de la economía del país, como Nicolás Dujovne, dice que el 70 por ciento de sus ahorros está en el exterior porque no tiene confianza en la Argentina”.

“¿Cómo podés tener confianza si el que está manejando la economía del país dice esas cosas. Esto es lo grave”, concluyó Bonfatti.

Fuente: La Capital

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top