Política y SociedadLa empresa Méndez Kyoudai presentó el nuevo Toyota Corolla

Compartir esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Méndez Kyoudai, concesionario Toyota en Venado Tuerto, presentó en sus instalaciones de Ruta 8 y Dante Alighieri la 11º generación del Toyota Corolla, el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades a lo largo de 47 años.

El nuevo Corolla presenta una renovación total, que abarca cambios de diseño, transmisión, equipamiento de confort, seguridad, colores y una nueva versión para completar su línea.

Hereda una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años, y cuyo concepto central es ofrecer vehículos de calidad superior, confiables, que brinden verdadero placer al conducirlos. Esta identidad se respalda en la política de Toyota de mejora continua, priorizando la calidad y aplicando tecnología de avanzada.

“Como dice su slogan, es más irresistible que nunca, por todos sus cambios, no sólo en cuanto a estética sino que también por su tecnología. Conserva las cualidades típicas de Corolla en calidad, confiabilidad y performance pero con una destacada superación” dijo Jorge Méndez, titular de Méndez Kyoudai.

A su atractivo diseño exterior, se agregan cambios orientados a mejorar su imagen dinámica y sofisticada. Los cambios de diseño interior, en colores y texturas, realzan el estilo y la calidad del renovado Corolla. Su nuevo sistema de audio incorpora funciones de acuerdo a las necesidades de los clientes y las últimas tendencias globales.

Tanto las características de la suspensión y la dirección, como las aerodinámicas han sido cuidadosamente rediseñadas. Como resultado de esto, el desempeño de la conducción ha sido ajustado a las condiciones de manejo de nuestro país.

Esta nueva generación de Corolla incorpora una nueva transmisión automática CVT de 7 velocidades que permite una suave sensación de manejo, contribuyendo a reducir aún más el consumo de combustible al disminuir las revoluciones del motor a altas velocidades y permitiendo administrar correctamente la potencia del motor.

Ignacio Limpenny, Gerente de Ventas y Desarrollo de Concesionarios de Toyota Argentina, indicó que “las expectativas con este nuevo Corolla son altas, es el auto más vendido del mundo y queremos incrementar el volumen de ventas, pero más que nada satisfacer la necesidad de nuestros clientes como lo hemos hecho hasta ahora”.

El evento, que contó con una gran cantidad de concurrentes y un excelente servicio gastronómico, sirvió además para relucir la renovación de las instalaciones del concesionario. “Aprovechamos el momento para mostrar el avance de la ampliación que estamos realizando en el local, de más de 1800 metros cuadrados, motivada por el continuo crecimiento que estamos teniendo y en respuesta a poder seguir atendiendo a nuestros clientes que requieren de excelentes instalaciones” apuntó su titular.

https://www.venado24.com.ar/archivos24/uploads/2019/07/ESTEVEZ-BANNER-WEB-OKEY.gif