// b032524a-1a87-4594-b022-95082a3ea413

Siguen graves los camioneros accidentados en la madrugada de hoy

Politica

Ambos están estables, pasaron las horas de mayor complejidad, pero siguen internados en terapia intensiva con estado reservado”, resumió el vicedirector del Hospital Alejandro Gutíerrez, Joaquín Sánchez Bustamante.

Cabe destacar que hoy alrededor de las 4:15 en el Km. 339,5, de la ruta 8 (en intersección con Ruta Provincial 94, acceso Chapuy) se produjo la grave colisión de frente protagonizada por dos camiones. Uno de los vehículos de marca Iveco con una carga de mayonesa era conducido por Alejandro David Aguilar (36 años de Pilar, Buenos Aires)  y en el otro camión marca Mercedes Benz, se trasladaba  Alfredo Sosa de 31 años de Rio IV (venía desde San Luis con la carga de cerdos e iba a La Ciudad de Buenos Aires).

Así en el parte de prensa trasmitido por Sánchez Bustamante al cronista Santiago Córdoba de LT29 detalla que a Sosa “se le realizó una se le realizó una tracción esquelética y se le colocó una válvula de drenaje intracraniano por un traumatismo de cráneo que presentaba”.  Y detalló: “Se encuentra estable pero su estado es absolutamente reservado y con una inestabilidad hemodinámica que lo hace seguir siendo un paciente de riesgo”.

En tanto, el otro paciente estaba sobre las 17 de hoy ingresando al quirófano “por una por una situación traumatológica muy grave de su pierna izquierda con una fractura expuesta conminutas”. El vicedirector del Hospital, acotó: “Estamos tratando de salvar esa pierna a toda costa”.

Además Sánchez Bustamante, expresó que se encuentran en el nosocomio local los familiares de ambos accidentados.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top