senadores_provincia_santa_fe

Senado aprobó un pedido de informes sobre fondos enviados a Melincué

Politica

A instancias del senador Lisandro Enrico, la Cámara de Senadores de la provincia aprobó ayer por unanimidad un pedido de informes sobre el destino de los fondos enviados por la Casa Gris a la comuna de Melincué.

El legislador de la UCR requirió los motivos por los cuales el presidente de esa comuna, Gabriel Rébora, colocó en un plazo fijo 5 millones de pesos remitidos por la provincia en distintos conceptos y para ser aplicados a la emergencia hídrica que atraviesa esa comunidad.

En ese marco, Enrico salió a rebatir en el recinto de sesiones las graves imputaciones formuladas días por el jefe comunal de Melincué, quien había tratado de mafiosos a los funcionarios provinciales y acusado al legislador radical de “querer inundarle” el pueblo. “No puedo dejar pasar por alto semejantes acusaciones, y mucho menos viniendo de Rébora sobre quien pesa una condena de la Cámara de Apelaciones por habilitar cabarets en el pueblo”, contraatacó el senador. Y recordó que el jefe comunal fue inhabilitado por la justicia para ejercer cargos públicos por cinco meses.

Su exposición generó un intercambio de chicanas políticas entre senadores oficialistas y opositores, que le achacaron no haber puesto el mismo énfasis con otras denuncias contra algún mandatario radical.

La Capital

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top