thumbnail_Escula fiscal

San Gregorio: con aporte provincial comenzará importante obra en la Escuela Fiscal

Politica

La Escuela Fiscal Nº 175 de San Gregorio recibirá un importante aporte económico de 1.500.000 pesos por parte del Gobierno de Santa Fe, para concretar el cerramiento perimetral del gimnasio. La noticia fue trasmitida por funcionarios provinciales a la directora del establecimiento, María Elisa Giuliano, quien afirmó que la obra favorece a otras dos instituciones locales: el Jardín de Infantes N° 251 y la Escuela Técnica Nº 317.

Gonzalo Fernández, referente de “San Gregorio al frente”, contó que la gestión del proyecto “lo iniciamos a principio de año en Venado Tuerto, junto a María Elisa y José Alberto Batista, tesorero de la Cooperadora, en ocasión de un acto entrega de fondos a escuelas de la región encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué”.

Posteriormente, “hicimos una reunión con directivos de la Escuela Técnica (Hugo Camacho), Jardín de Infantes (Elisa Belén) y el coordinador de Desarrollo Social de la Región 5, Guillermo Gorosito, y elevamos una solicitud en conjunto al gobernador Miguel Lifschitz para que priorice esta obra, que favorece a tres escuelas de la localidad y desde hace tiempo anhelamos para comodidad de todos los alumnos”, continuó Fernández.

El referente del Frente Progresista en San Gregorio expresó que la confirmación del aporte “me trajo una gran satisfacción y me dio aliento para seguir trabajando junto a las instituciones de nuestro querido pueblo, escuchando necesidades y concretando soluciones”, finalizó Gonzalo, agradeciendo el apoyo constante del diputado socialista Oscar Pieroni.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top