// 0022774107

Rufino se moviliza reclamando por el comienzo de las obras de las autopista en la 33 y en la 7

Politica

En la tarde/noche de hoy miércoles en Rufino se reunieron los representantes de instituciones convocados por la Coordinadora Autopistas RN 33 y RN 7 y acordaron manifestarse el domingo 27 de mayo en reclamo del pronto comienzo de las demoradas obras.

Del encuentro participó el Jefe de Gabinete del Ejecutivo rufinense, Arturo Patimo, quien informó que el  funcionario de Vialidad Nacional, Lucas Logaldo, había anunciado que las obras se realizarán.

Además el funcionario municipal comentó que otro propietario firmaría el permiso de ocupación con el que se completarían 23 kms entre la Repetidora y pasando Amenábar, distancia y superficie mínimas requeridas por la empresa adjudicataria del tramo 1 Rufino – San Eduardo. Sobre el resto y hasta Rosario, no se detienen las obras porque están comprendidas en el programa PPP, al igual que el proyecto de la RN 7 para Ruta Segura.

A la vez Patimo confirmó que las obras comenzarán en el próximo mes.

De todos modos los participantes de la reunión confirmaron  la movilización y concentración para el domingo 27 de Mayo, desde el Acceso de la Virgen por RN 33 hasta la Rotonda cruce con RN 7.

Fuente: FM Rufino

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top