// vasalli11

Mientras la planta está tomada por los trabajadores, Vasalli anunció el nombramiento de un Ceo

Politica

Mientras la fábrica sigue tomada desde la semana pasada y ayer se realizó en Firmat un acto de respaldo a los trabajadores,  sobre el cierre de la tarde de hoy la empresa Vasalli Fábril sorprendió y anunció en las redes sociales que nombró a Luis Cagliari como nuevo CEO. Dicho anuncio lo realizó luego que en la jornada de hoy abundaran las versiones sobre el futuro de la emblemática fábrica de cosechadoras, de hecho se barajó que los propietarios habían decidido el cierre definitivo. Es más el presidente del directorio de la firma,  Néstor Girolami, abonó esa versión declarando enFM Estación Isla Verde (ver audio en Firmat 24) que “La empresa es inviable”.

Lo cierto es que ahora informan del  nombramiento de Cagliari, un reconocido consultor, especialista en marketing y en manejo empresario, egresado de la Universidad Austral con pasado en Renault Argentina (desde 1992 al 2003) y actualmente se desempeñaba como director en Argentina de Ogilvy Public Relations Worldwide, firma global de comunicaciones en marketing, con oficinas en más de 60 ciudades alrededor del mundo.

De este modo en el posteo realizado la empresa, informa: “Se trata de un primer paso para la reconversión de la empresa, con el objetivo de lograr rápidamente una profesionalización del management y poder así integrar a inversores internacionales que han mostrado interés en Vassalli, tanto por la calidad de sus productos como así también por su trayectoria de innovación”.

Y citan al propio Cagliari, luego de resaltar sus antecedentes en el sector metal mecánico y su amplia experiencia como manager profesional y en consultoría de empresas,“Vassalli es un gran desafío personal. Tiene producto, tecnología y mercado nacional e internacional. Ahora llegó el momento de que un nuevo management integre la empresa al mundo”, dijo el flamante Ceo.

Por otro lado, recalcan que “Vassalli, que acaba de lanzar la Cosechadora Modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760, V770 y V870 y V880 con motorización Scania, cuenta con desarrollos de tecnología propios y con instalaciones de primer nivel para la fábrica de estas cosechadoras”

Ahora habrá que esperar como tomarán los trabajadores esta noticia y si servirá para descomprimir la situación y  en todo caso lograr que dejen la toma de las plantas

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top