// Regata Melincué

Melincué organiza regata y ofrece embarcaciones gratuitas para aprender a remar

Politica

Melincué ofrece este fin de semana del 25 de mayo una actividad de suma atracción para deportistas y amantes de las actividades al aire libre. El sábado 26 de mayo, a las 14 se realizará la primera regata 2018, organizada por la Secretaría de Pesca Turismo y Deporte de la Comuna de Melincué.

“La actividad apunta a fomentar el remo en nuestra laguna”, remarcan desde la comuna. Enfatizando que “la idea principal es juntarse a remar. Queremos que aquel vecino de nuestro pueblo o de la región que pueda tener algún interés en comenzar a practicar este deporte se acerque, independientemente de que tenga embarcación o no”. En este sentido, informaron que los organizadores del evento se encargarán de gestionar las embarcaciones para aquellos que no cuenten con ellas. “Lo mismo con los demás elementos que requiere la práctica de este deporte en condiciones de seguridad”, explicaron.

Los que no tengan embarcación deberán contactarse, y la secretaria gestionará las embarcaciones y los elementos necesario en forma totalmente gratuita. “El objetivo es fomentar el remo y las actividades acuática en nuestra laguna”, explicaron.

Los organizadores apuntan a comenzar a realizar esta actividad una vez al mes, para poder emprender a fin de año un evento que aglutine a todos aquellos que se acercaron al remo a partir de este proyecto, como así también a los deportistas que reman con habitualidad en ese espejo de agua. La actividad se inicia desde “El Pesquero”. La convocatoria es a remar en kayak y piragua.

Para contactarse e inscribirse en forma gratuita están disponibles los teléfonos 03465- 15442478 o el 03465- 15657725. “Si no tenés embarcación y quieres participar, comunícate y te conseguimos”, repiten desde la comuna. La actividad ha sido declarada de interés turístico provincial.

Prensa Comuna Melincué

 

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top