// 2017-12-06-_F249000-e1512565371681

Firmat: megaoperativo antidroga con detenidos e importante cantidad de estupefacientes secuestrados

Politica

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal de Gendarmería Nacional, Policía de Investigaciones y Policía provincial llevan adelante un mega operativo en la ciudad de Firmat.

Ni bien aún no hay demasiadas precisiones al respecto, se confirmó que serían 24 en total los allanamientos. La gran mayoría de ellos en nuestra ciudad. Además, hubo otros en Rosario y en la penitenciaría de Piñeiro.

Para el mediodía se espera una comunicación oficial que de cuenta de las detenciones y elementos secuestrados, como así también detalles sobre la causa que originó el operativo.

Gabriel Imhoff, director de Narcocriminalidad de la Provincia de Santa Fe informó que, si bien los allanamientos aún no culminaron, los resultados son “muy satisfactorios”.

En ese sentido, destacó que “hay personas detenidas, a disposicion de la justicia” y que se secuestraron estupefacientes, armas de fuego y vehículos, entre otros elementos de importancia para la causa.

Sobre la investigación, explicó que se trata de dos causas unificadas, una iniciada por la Brigada de Drogas Peligrosas de Venado Tuerto y otra por Gendarmería Nacional.

 

Firmat 24

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top