// 32116924_2031184070463353_8761270509703790592_n

Firmat: Mariana Vasalli se haría cargo nuevamente de la empresa y trabajadores levantaron la protesta

Politica

Mientras los trabajadores siguen sin cobrar un peso y acumulan problemas que se complejizan día a día, el laberinto de Vassalli presenta cada vez más sorpresas, las cuales están muy lejos de avizorar un camino de salida.

Este miércoles, los trabajadores y los dirigentes de la UOM decidieron volver a cortar la Ruta Nacional 33. La medida se dio a raíz de que quien recientemente fue presentado como el CEO de Vassalli, Luis Cagliari, no presentó ninguna propuesta económica para destrabar el conflicto que vive la empresa.

En medio de este reclamo, emergió otra novedad que no estaba en los planes de la mayoría: Mariana Rossi Vassalli le envió una carta documento a los concesionarios que integran al directorio (Sergio Barbero, Néstor Girolami, Luis Nicola y Gastón Aguirre) y les solicitó que le devuelvan las acciones que les cedió en 2016, bajo el compromiso de activar la empresa.

Según trascendió, en la misiva Rossi Vassalli les manifiesta “el fracaso” de la gestión de los concesionarios y les informa la revocación del contrato oportunamente firmado entre las partes.

Después de conocida esta noticia, los trabajadores levantaron el corte de ruta y volvieron a las plantas 1, 2 y 3 –donde continúan con la toma- y esperan que aparezca alguna novedad.

 

Fuente: El Correo de Firmat

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top