descarga

Firmat: el Sanatorio dio por finalizada la negociación con PAMI

Politica

Este lunes al mediodía, el Sanatorio Firmat envió un comunicado de prensa donde informa que al no haber recibido una respuesta fehaciente a la propuesta realizada días atrás da por finalizada cualquier instancia de negociación con PAMI.

“Por medio de la presente y en respuesta a los acontecidos con el INSSJP (PAMI), en los últimos días, SANATORIO FIRMAT S.A. HACE SABER:

Que en el marco de situación existente a la fecha, de no existencia de vínculo contractual que nos una al I.N.S.S.J.P (rescisión unilateral sin causa del vínculo de parte de PAMI); SANATORIO FIRMAT S.A. no ha recepcionado respuesta fehaciente alguna a la fecha en relación a la propuesta de prestaciones realizadas en fecha 02/06/2017, propuesta que configura un esfuerzo en lo económico e institucional de parte de SANATORIO FIRMAT S.A. motivado en el anhelo de colaborar con nuestra comunidad de jubilados y con PAMI.

Es así, que atento lo expuesto, y sumado a ello todo lo acontecido a posteriori de la finalización de nuestro vínculo contractual, caracterizado por destrato, incertidumbre, falta de información y/o información contradictoria, falta de respuestas y el derrotero mediático al que fuimos impulsados fruto del modus operandi del I.N.S.S.J.P., que dista de lo que por costumbre debería ser en toda vinculación contractual; es que SANATORIO FIRMAT S.A. resolvió (se remitió Carta Documento Nro.829195234) finalizar TODA TRATATIVA en relación a la pretendida re-vinculación con el I.N.S.S.J.P, dando por finalizado cualquier instancia de negociación. El proceder del Instituto nos aleja de todo análisis y factibilidad de acuerdo por su exclusiva culpa, fundado en la preocupación de lo vivido hasta la fecha. Reiteramos, nuevamente, que lamentamos que el I.N.S.S.J.P. no resolvió a la fecha la problemática con sus afiliados”.

Fuente: El Correo de Firmat

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top