// 27971873_243502512717485_5804199190516940194_n

Femicidio en Rufino: ex pareja asesina a joven de 19 años madre de mellizos

Politica

El femicida fue detenido minutos antes de las 4 de la madrugada, luego de estar casi cinco horas prófugo. Fue hallado en la vía pública, en inmediaciones de ruta 33. (Actualizado a las 4.10 hs)

En la noche de este miércoles, se registró en la ciudad de Rufino un caso de femicidio, en el que una joven de 19 años murió tras ser atacada por su pareja con un arma blanca.

La joven Caterina Quinteros, mamá de mellizas de menos de un año, fue ultimada a puñaladas por su ex pareja, Walter C., quien al parecer es oriundo de San Gregorio. Tras el crimen, el sospechoso escapó con su torso desnudo y pantalones de grafa en dirección hacia la ruta 7. Finalmente fue encontrado por la Policía en cercanías de la ruta 33.

El hecho se registró pasadas las 23 en una vivienda de Carlos Gardel al 1500 – a metros del alteo del Canal Oeste-. El berrante suceso terminó con el fallecimiento de una joven mamá de mellizas de 9 meses de edad. Aparentemente, el ataque habría sido tras una discusión, cuando un masculino -ex pareja de la mujer- le habría aplicado puñaladas en la zona del cuello. La joven fue trasladada por el EMCo al Sanatorio Modelo, pero nada se pudo hacer para salvarla, ya que llegó al nosocomio sin vida.

En cuanto al agresor, sería oriundo de San Gregorio y tendría una medida perimetral que no habría respetado. Según testigos, habría escapado con su torso desnudo y se habría llevado el cuchillo con el que atacó a su ex pareja. Testigos lo habrían visto dirigirse hacia la ruta 7, pero lo perdieron de vista.

Personal policial, con la colaboración de Bomberos trabajaron durante la madrugada de este jueves realizando un rastrillaje de todo el sector sur de la ciudad a fin de dar con el homicida. En el lugar actúan los fiscales Horacio Puyrredón (titular) y Mauricio Clavero (adjunto), PDI, Criminalística de la Comisaría Tercera, Patrulla Urbana y Los Pumas. Finalmente procedieron la detención del presunto femicida y se aguarda que en las próximas horas se realice la audiencia imputativa.

Fuente: Noticias de Rufino - Radio Jota FM 98.3
Foto: Jose Maria Sosa Covián

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top