// 36722354_10211759941369449_4121355483715993600_n

Familiares del joven asesinado organizan una marcha pidiendo justicia en Murphy

Politica

Los familiares de Juan Cruz Ibáñez, el joven estudiante oriundo de Murphy que fue asesinado en ocasión de robo el viernes pasado en su departamento de Zeballos al 2100 en Rosario) organizan una marcha para pedir justicia.

Dicha marcha se realizará el próximo domingo a las 16 en la misma localidad de Murphy y saldrá de la casa de la familia de la víctima ubicada en Belgrano 647

“Están todos invitados para que nos ayuden a pedir justicia por mi hermano”, dice el posteo realizado por Martín Ibáñez en las redes sociales.

Al respecto cabe destacar que el adolescente de 17 años acusado de haber matado a Juan Cruz  fue indagado el miércoles último en un juzgado de Menores a cargo de Dolores Aguirre Guarrochena,  como autor de un homicidio con tres agravantes que para los mayores de edad prevén prisión perpetua.  De esta manera la magistrada resolvió dictar la prisión preventiva del joven que seguirá alojado en el Irar en Rosario.

Por su parte, ayer también se sumó en el pedido de justicia, el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, quién solicitó que “la pena sea alta” a pesar de que el acusado es menor de edad.

descarga

“Ahora esperamos la declaración testimonial y en función de los elementos recabados esperamos una condena sumamente alta para un crimen violento de estas características, nadie puede salir impune de un asesinato así aunque sea menor de edad, sino la percepción de la ciudadanía y la nuestra como autoridades políticas es muy mala”, dijo Pullaro.

En tanto, Martín Ibáñez en el mismo sentido insistió con el reclamo para que el acusado reciba la mayor pena posible más allá de su edad y también remarcó en las redes sociales: “Doctora Guarrochena, todo está en sus manos, un asesino no tiene edad, es un asesino y punto. Personalmente le pido un favor, actúe como madre no como jueza”. .

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top