WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.48.53

Enrico informó que se iniciaron los trabajos sobre la ruta de Cafferata

Politica

Continúan los trabajos de remodelación sobre la Ruta Provincial 15, entre Chañar Ladeado y Cafferata, según informó senador provincial Lisandro Enrico. Puntualmente, esta era una obra muy reclamada por los vecinos de Cafferata. Por ello, el legislador habría presentado el pedido ante las áreas correspondientes del gobierno santafesino.

Las tareas consisten en reparación de baches, repavimentación de la cinta asfáltica y señalización. Es parte del plan de obras viales que la provincia de Santa Fe viene concretando por toda la región y cuenta con el impulso del senador.

El legislador radical, en este sentido, manifestó cómo se inició la obra: “Llevamos al gobernador Lifschitz (Miguel) nuestro pedido de reparación de esta ruta, que conecta a Chañar Ladeado y Cafferata. Finalmente, las respuestas fueron positivas y a la brevedad; el gobierno volvió a hacer obras sobre la misma ruta a efectos de construir un tramo más seguro, sin deterioros”.

“Es la segunda intervención que se hace en menos de 2 años, esta vez es una reparación de mayor profundidad en la cinta asfáltica, a lo largo de los 15 km que unen a las dos localidades y que actualmente forman parte de la única salida para los habitantes ante los anegamientos de caminos rurales que se produjeron por la crisis hídrica”, remarcó el senador provincial.

Al culminar los trabajos en la carretera que se hace referencia, se seguiría las reparaciones se trasladarían a la Ruta 93, entre Chañar Ladeado y Firmat, pasando por las localidades de Cañada del Ucle, Los Quirquinchos, Berabebú e ingreso a Godeken.

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top