// 20180130_113414

Enrico: “Chovet es un pueblo que tenemos que recuperar con obras y transparencia”

Politica

Tras haberse impuesto en las elecciones generales del 2019, de la mano de Lisandro Enrico, Sergio Busquet rompió con los 14 años consecutivos del gobierno justicialista de Esteban Bogdanich y le devolvió a la UCR la posibilidad de tomar la conducción de la localidad, que con sus 94 años es la más joven del Departamento.

Esta semana, el senador provincial se encontró con el presidente comunal y establecieron una serie de obras que impulsan desde sus cargos para que beneficien a los vecinos. Entre las obras más relevantes, los funcionarios seguirán reclamando por trabajos hídricos, arreglos de calles y la refacción íntegra de la Avenida Estanislao López.

Al finalizar la reunión, Lisandro Enrico manifestó: “Elaboramos una lista de trabajos compartidos que apuntaremos con esfuerzos conjuntos. También pensamos en fomentar distintas ayudas a instituciones locales. Queremos colaborar con el funcionamiento del Samco y del comedor. Durante el 2017, con Sergio (Busquet) nos mantuvimos cerca de las necesidades de los clubes, las iglesias y otras entidades, por ello, en los próximos meses continuaremos con esta labor”.

“La meta que nos propusimos con el jefe comunal es ordenar la localidad con una gestión más trasparente y a su vez, insistir con la ejecución de obras que requiere la realidad del distrito. Como lo hicimos el año anterior, cuando logramos repavimentar y pintar el acceso de 9 kilómetros que durante años enteros estuvieron deteriorados”, finalizó el senador provincial tras su paso por Chovet.

Fuente: Prensa Enrico

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top