// chabas

Encontraron el cuerpo del niño de 3 años desaparecido en Chabás

Politica

La peor de las noticias: Marcos, el nene de 3 años que despareció este lunes al mediodía del jardín comunal de Chabás, fue hallado sin vida en el lago ubicado a pocos metros de donde se encuentra la institución a la que asistía, en inmediaciones del parque Centenario de dicha localidad.

El deceso del niño fue confirmado a El Ciudadano por personal de Bomberos de Chabás alrededor de las 15.30, momento en que la Unidad de Homicidios Culposos se dirigía al lugar junto a efectivos de la Policía de Investigación.

Búsqueda desesperada

Según informó el portal Día 7, el pequeño concurría al jardín comunal que funciona en el albergue del parque Centenario de la localidad de Chabás. Minutos antes de este mediodía, advirtieron que había desaparecido.

Inmediatamente su madre y familiares iniciaron una desesperada búsqueda a la que minutos después se sumaron Bomberos Voluntarios y Policía del pueblo.

Personal de Bomberos cerró el acceso al predio y comenzó un intenso rastrillaje desde los perímetros hacia el centro del predio, tendientes a poder dar con el hallazgo del niño perdido este mediodía en inmediaciones del albergue situado allí, donde funciona el jardín comunal, de acuerdo a lo publicado por Día 7.

 

El Ciududano

Comentá esta nota!

comentarios

También te puede interesar:

Back to Top